Connect with us

Suscribirse

Premier League

Southampton y West Ham United empataron sin goles

Southampton 0 – 0 West Ham United

Southampton y West Ham no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este martes en el estadio Saint Mary’s Stadium.

La figura del encuentro fue Kyle Walker-Peters. El defensor de Southampton fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Saint Mary’s Stadium, Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Southampton ya que dio 70 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ryan Bertrand, Andriy Yarmolenko, Moussa Djenepo y Kyle Walker-Peters.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jack Stephens, Jan Bednarek y Ryan Bertrand en la línea defensiva; Theo Walcott, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Moussa Djenepo en el medio; y Danny Ings y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Ryan Fredericks, Craig Dawson, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Andriy Yarmolenko, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Southampton recibirá a Liverpool en la próxima jornada, mientras que West Ham visitará a Everton en el estadio Goodison Park.

El local está en el noveno puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente