jueves, febrero 22, 2024
27.6 C
Asunción
InicioShow"Sonic" regresa con nuevos desafíos

«Sonic» regresa con nuevos desafíos

Categoría

Fecha

El mundo de los videojuegos siempre encuentra su lugar entre las producciones cinematográficas y, ahora, los cinéfilos podrán disfrutar de la secuela de “Sonic”, que llegará a los cines el próximo 7 de abril.

Tras la polémica por el primer diseño del personaje, que surgió luego de que se difundiera el primer tráiler del filme, “Sonic 2”  logró una cálida y crítica recepción por parte del público, presentándose como un largometraje de aventuras que promete entretener a la audiencia.

La sinopsis de esta nueva película dio a conocer que “el erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura».

La trama se esta nueva entrega se centrará en que Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe, tras establecerse en Green Hills. No obstante, la prueba de fuego llega con el retorno del malvado “Robotnik” y su nuevo cómplice “Knuckles”, quienes se encuentran en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones.

A su vez, Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

DIRECCIÓN
Jeff Fowler vuelve a la dirección, tras “Sonic, la película”. El realizador también fue responsable de los cortos animados “Gopher Broke” (2004) y “Atlas Reactor: The Case” (2016).

Patrick Casey y Worm Miller serán nuevamente los guionistas de la saga, pero esta vez  estarán acompañados de John Whittington. La musicalización del filme estará en manos de “Junkie XL”.

REPARTO
James Marsden volverá a desempeñarse en el papel de “Tom”, el colega humano del protagonista azul, mientras que Jim Carrey regresará como el malvado “Doctor Ivo Robotnik”.

Por otra parte, Tika Sumpter interpretará a “Maddie”, Natasha Rothwell a “Rachel” y Adam Pally también volverán a aparecer en la secuela como “Wade”.

En cuanto a las voces, Ben Schwartz seguirá siendo el actor tras los diálogos de “Sonic”, Colleen O’Shaughnessey se encargará de “Tails” e Idris Elba será “Knuckles”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.