spot_imgspot_img
domingo, octubre 17, 2021
20.7 C
Asunción
InicioSexplícitxSobre placer masculino y los juguetes sexuales

Sobre placer masculino y los juguetes sexuales

Categoría

Fecha

Entre los clásicos movimientos durante la penetración y los típicos encuentros cargados con las mismas técnicas o experiencias, a veces se generan unas ganas de probar algo diferente, que deseche la rutina sexual presente en la pareja y traiga nuevamente como factor principal el placer y la satisfacción inacabada.

Más allá de lo que muchos puedan pensar, los hombres también pueden tener un gran ímpetu para jugar con otras sensaciones y ofrecer nuevos niveles de satisfacción durante sus encuentros sexuales. Para ello, se trata de aportar algo más simple de lo que parece: implementar juguetes sexuales que sirvan como aumento de las ganas de la pareja.

¿A qué hombre no le gustaría ofrecer mayor placer a su pareja, aumentando también su nivel de excitación? Esto es exactamente lo que puede desarrollarse al aprovechar la utilización de algunos juguetes sexuales que sensibilizan tu escroto, estimulando al máximo tu pene y generan un orgasmo muy elevado.

Este es el caso de los «huevos masturbadores», hechos con materiales elásticos, que se ponen en el pene para una masturbación más placentera de lo normal. En el producto, en forma de un huevo, se carga lubricante para que la sensación se multiplique.

“Se puede utilizar solo y en pareja. Es fácil de usar, colocar y limpiar; ayuda a estimular las terminaciones nerviosas del miembro masculino, lo que brinda un mayor placer”, explicó Sabrina Valiente, encargada del marketing de la tienda de juguetes sexuales, Sex Shop.

Siguiendo con la línea de la satisfacción masculina, la profesional habló de otro artículo desarrollado para que el hombre pueda satisfacer sus necesidades cuando lo requiera. Se trata de los «fleshlights», productos que normalmente vienen presentados en forma de vagina, boca o ano.

“Son masturbadores hechos de una silicona muy similar incluso casi idéntica a la piel, suave al tacto y súper realista. Lo ideal es acompañar siempre con lubricantes, pueden ser neutros o con sensaciones excitantes. En cuanto a la limpieza, son muy fáciles de desarmar y volver a armar luego de higienizar”, destacó Valiente.

Algunos vienen con diferentes modos de vibración por dentro y con succión. Así también, pueden ofrecer comodidad, pues muchas veces no se necesita mover el juguete, sino solo dejarlo quieto para disfrutar de sus funciones. La profesional agregó que una alternativa similar son los «gripper», pero estos son más pequeños y no poseen una carcasa como los fleshlight.

NO OLVIDES TUS TESTÍCULOS
No todo el placer se centra en el pene y esto lo demuestran algunos juguetes que se centran en la potencia de la estimulación testicular. Este placer puede estar ligado no solo a un orgasmo profundo, sino también al retardo de la eyaculación, permitiendo al hombre explorar más allá de sus sensaciones.

Estos juguetes son llamados balls stretchers (estiradores de testículos). Cuando el pene se erecta, el escroto se eleva y se arrima contra el cuerpo. Los juguetes para testículos evitarán ese acercamiento para intensificar la eyaculación.

“Los anillos, por ejemplo, ayudan a hacer un tipo de presión en la zona, aumentando de esta manera el flujo sanguíneo. Lo que significan mejores y más potentes erecciones; también sirven como un retardante”, mencionó Valiente.

Por otra parte, también puede existir una variante para los mencionados anillos, se trata de un producto que presiona tus testículos, mientras estimula tu zona anal mediante un vibrador incorporado. El nivel de excitación es tanto que el hombre estará sumido en un estado muy elevado de satisfacción.

En cuanto a potenciar las penetraciones, se presenta un producto denominado “fundas para pene”. Están hechas de silicona y pueden usarse para personas que les gustaría tener diámetro más grande, en cuanto a grosor o extensión, así como para utilizar fundas de fantasía con distintas texturas para generar otra sensación al penetrar.

“Normalmente se utiliza más para lograr un mayor tamaño, aumentar el grosor o estimular más a la pareja, en el caso de aquellos que tienen diseños por fuera. Como son más gruesos que un preservativo, se recomienda usar lubricantes con efecto caliente para mayores sensaciones”, dijo Valiente.

En cuanto a los productos más requeridos en Sex Shop, la profesional indicó que las fundas peneanas y los masturbadores se llevan el primer lugar. Los precios para las fundas van desde G. 75.000 y en cuanto a los masturbadores, existen opciones desde G. 50.000.

Teniendo en cuenta todas las probabilidades y niveles de excitación existentes, ¿aún dudas para experimentar con estos artículos?