jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioActualidadSNJ entrega Becas Juventud en San Juan Nepomuceno

SNJ entrega Becas Juventud en San Juan Nepomuceno

Categoría

Fecha

Un total de 20 jóvenes de San Juan Nepomuceno y Abaí, recibieron las Becas Juventud que adjudica la Secretaría Nacional de la Juventud, a los universitarios de escasos recursos del país.

El ministro de la SNJ, Édgar Colmán, acompañado de las autoridades locales, hizo entrega de la ayuda económica a los estudiantes de carreras universitarias y terciarias habilitadas en el país.

El acto de firma de compromiso y entrega de cheques se realizó en la Municipalidad de San Juan Nepomuceno. En todo el departamento de Caazapá se entregarán 79 Becas Juventud.

El ministro Colmán destacó el trabajo coordinado entre la SNJ y las municipalidades para beneficio de los jóvenes que necesitan para proseguir sus estudios y convertirse en profesionales que el Paraguay necesita.

«Facilita mucho ser de la misma generación para de esta manera, hacer un trabajo en equipo que les beneficia a los jóvenes, a la ciudad de San Juan Nepomuceno y al departamento de Caazapá», señaló.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.