domingo, julio 21, 2024
22.3 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeagueSin goles, Liverpool y Manchester United igualaron el partido

Sin goles, Liverpool y Manchester United igualaron el partido

Categoría

Fecha

Liverpool y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el estadio Anfield.

La figura del encuentro fue Thiago Alcántara. El volante de Liverpool se destacó frente a Manchester United dio 80 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Harry Maguire. El defensor de Manchester United fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Xherdan Shaqiri, Fabinho y Marcus Rashford.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Fabinho y Andrew Robertson en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Thiago Alcántara y Xherdan Shaqiri en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Liverpool visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Sheffield United en el estadio Old Trafford.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Tapa del 21/07/2024

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude