Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Sin goles, Eibar y Getafe igualaron el partido

Eibar 0 – 0 Getafe

Los Armeros y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Municipal de Ipurúa.

No se puede creer. Kike García estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Eibar.

La figura del encuentro fue Marko Dmitrovic. El arquero de Eibar tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 5 disparos y realizó 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Ipurúa fue David Soria. El arquero de Getafe tuvo un gran rendimiento frente a Eibar debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Allan Nyom, Pape Diop, Kike García, José Bordalás, Jaime Mata, Mathí­as Olivera y Chema Rodríguez. Kike García fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Rober Correa, Paulo Oliveira, Pedro Bigas y Anaitz Arbilla en la línea defensiva; Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en el medio; y Kike García y Yoshinori Muto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Chema Rodríguez, Djené Dakonam, Mathí­as Olivera en defensa; Allan Nyom, David Timor, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Juan Hernández y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Eibar visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente