Sin goles, Arsenal y Crystal Palace igualaron el partido

121

The Gunners y Crystal P. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este jueves en el estadio Emirates Stadium.

James Tomkins estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Granit Xhaka. El volante de Arsenal se destacó frente a Crystal Palace dio 100 pases correctos y robó 7 pelotas.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, James McArthur. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Arsenal ya que dio 39 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 4 del primer tiempo, el volante de Arsenal Dani Ceballos dejó en ridículo con un estupendo caño a James McArthur, volante de Crystal Palace.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: James Tomkins y David Luiz.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Héctor Bellerín, Rob Holding, David Luiz y Ainsley Maitland-Niles en la línea defensiva; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Pierre Aubameyang en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, James Tomkins, Cheikhou Kouyaté, Tyrick Mitchell en defensa; Andros Townsend, James McArthur, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Wilfried Zaha y Christian Benteke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Arsenal recibirá a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Crystal P. visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí