Connect with us

Suscribirse

Show

Serie animada de Jurassic World

El Campamento Cretácico de Jurassic World abrió sus puertas para ofrecer una experiencia de primer nivel, rodeado de dinosaurios de todos los tamaños. Sin embargo, la situación se torna peligrosa cuando los animales pierden el control.

¿A qué niño no le gustaría estar rodeado de dinosaurios y en un mundo nuevo por descubrir? Para todos los amantes del velociraptor, tiranosaurio o braquiosaurio llega el Campamento Cretácico de Jurassic World, la nueva serie que propone Netflix.

La plataforma lo describe como el lugar de aventuras más increíble del mundo, donde los campistas se encontrarán frente a frente con los dinosaurios más emblemáticos de la era.

Esta propuesta se trata de una serie animada que seguirá los pasos de un grupo de seis adolescentes previamente seleccionados para vivir una experiencia única, que participarán del campamento dentro de la Isla Nublar.

En los ocho capítulos que tendrá la serie mostrará cómo los protagonistas también se verán en aprietos, como en las películas del Parque Jurásico de años atrás, los dinosaurios se salieron de control y causaron destrozos por toda la isla, incluyendo una persecución al grupo.

En ese momento, los jóvenes entenderán que su supervivencia dependerá solamente de ellos y pese que son completos extraños, tendrán que unirse y convertirse en un grupo unido para protegerse de los dinosaurios. Además, revelarán secretos oscuros que podrían afectar al mundo entero.

Steven Spielberg, quien estuvo a cargo de la saga Parque Jurásico, Scott Kreamer y Lane Lueras, Colin Trevorrow, Frank Marshall y Aaron Hammersley, forman parte de la producción ejecutiva del proyecto, que saldrá a luz el próximo 18 de septiembre.

DATO

Respecto a las demás producción que giran en torno a los dinosaurios, Jurassic World: Dominion, la última parte de la trilogía Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt está actualmente en plena producción y se prevé su gran estreno a mediados del 2021.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Todo por la familia

Show

Netflix se juega por el terror psicológico

Show

La historia de Ratched llega a Netflix

Show

El filme perfecto para una pijamada

Show

Los más buscados del mundo

Show

Cazarrecompensas en Netflix

Show

El atraco llega a su fin

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente