spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioShowSerie animada de Jurassic World

Serie animada de Jurassic World

Categoría

Fecha

¿A qué niño no le gustaría estar rodeado de dinosaurios y en un mundo nuevo por descubrir? Para todos los amantes del velociraptor, tiranosaurio o braquiosaurio llega el Campamento Cretácico de Jurassic World, la nueva serie que propone Netflix.

La plataforma lo describe como el lugar de aventuras más increíble del mundo, donde los campistas se encontrarán frente a frente con los dinosaurios más emblemáticos de la era.

Esta propuesta se trata de una serie animada que seguirá los pasos de un grupo de seis adolescentes previamente seleccionados para vivir una experiencia única, que participarán del campamento dentro de la Isla Nublar.

En los ocho capítulos que tendrá la serie mostrará cómo los protagonistas también se verán en aprietos, como en las películas del Parque Jurásico de años atrás, los dinosaurios se salieron de control y causaron destrozos por toda la isla, incluyendo una persecución al grupo.

En ese momento, los jóvenes entenderán que su supervivencia dependerá solamente de ellos y pese que son completos extraños, tendrán que unirse y convertirse en un grupo unido para protegerse de los dinosaurios. Además, revelarán secretos oscuros que podrían afectar al mundo entero.

Steven Spielberg, quien estuvo a cargo de la saga Parque Jurásico, Scott Kreamer y Lane Lueras, Colin Trevorrow, Frank Marshall y Aaron Hammersley, forman parte de la producción ejecutiva del proyecto, que saldrá a luz el próximo 18 de septiembre.

DATO

Respecto a las demás producción que giran en torno a los dinosaurios, Jurassic World: Dominion, la última parte de la trilogía Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt está actualmente en plena producción y se prevé su gran estreno a mediados del 2021.