sábado, junio 15, 2024
30.7 C
Asunción
InicioShowSegunda oportunidad

Segunda oportunidad

Categoría

Fecha

 ¿Alguna vez imaginaste tener una segunda oportunidad luego de la muerte? La vida le regaló nuevamente un cuerpo donde habitar a Pedro Infante, esta vez encarnando a Pedro Guadalupe, pero tenía unas condiciones que seguir. 

Netflix estrenará el 24 de diciembre “Como caído del cielo”, una película mexicana donde cuenta que ahora Infante, el ídolo de la música ranchera tendrá que soportar las duras tentaciones de la vida para estar al lado de su adorada esposa. 

Según el periódico, La Prensa de Perú, Infante ha estado deambulando en el limbo durante los últimos 60 años sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque ha hecho mucho bien en su corto paso por la tierra de los vivos. 

Al abrir los ojos se encuentra en una sala de hospital en el cuerpo del imitador. Rápidamente se enamora a primera vista de Raquel, la esposa de Pedro Guadalupe, sin embargo, no será tarea fácil ya que ha seguido los pasos de su ídolo. 

Infante tendrá que hacer lo imposible para probar que es un hombre nuevo y de bien para reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno. 

El filme está dirigido por Pepe Bojórquez y protagonizada por Omar quien hace de un imitador del cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo. 

Carolyn Caldera De Fanti fue la encargada de la producción, quien considera como un homenaje tierno y divertido a ícono mexicano, también comentó que tendrá una duración de 1 hora y 52 minutos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.