jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioPolíticaSebastián Villarejo; “Efraín Alegre representa a la vieja política”

Sebastián Villarejo; “Efraín Alegre representa a la vieja política”

Categoría

Fecha

El precandidato a la presidencia de la república por el partido Patria Querida, diputado Sebastián Villarejo, acusó a Efraín Alegre de ser también un representante de la vieja política.

“Es una persona que está rodeada de actores políticos de nefasta trayectoria. No podemos votar más de lo mismo si queremos cambiar la vieja política, una nueva generación para transformar las cosas, si queremos que cada paraguayo viva mejor”, dijo.

Villarejo responsabiliza a Alegre de desalentar la participación del electorado en la concertación por su apatía por debatir con los demás candidatos. Dice que es un juego peligroso que va de contramano con el deseo de que la gente participe de las internas.

“Hay que ser clarísimos. Efraín y su equipo, con la salvedad de Carlos Rejala, están totalmente equivocados en la decisión de no debatir y en realidad terminan perjudicando a la Concertación porque uno no puede pretender ganar la semifinal con estadio vacío y luego llenar el estadio en la final. Están rotundamente equivocados y perjudicando a las chances de abril por una decisión ciega, absolutamente limitada en términos de comprensión política”, explicó Villarejo.

El precandidato considera que la elección del 18 de diciembre es la única oportunidad de jubilar a la vieja politiquería.

“Si le quieren jubilar a Efraín porque ya tuvo dos elecciones presidenciales, vayan el 18 de diciembre a votar. Esa es la oportunidad y ojalá que se generen los debates, las discusiones y la competencia electoral necesaria”, concluyó.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.