jueves, junio 20, 2024
28 C
Asunción
InicioShowSe viene un año de película

Se viene un año de película

Categoría

Fecha

El 2019 fue un año donde Netflix nos sorprendió con los contenidos originales que presentó, así como también con remakes que nos transportaron a épocas doradas. 

Este 2020, la plataforma de streaming promete una larga lista de películas, series y documentales que estrenará a lo largo de los 12 meses. 

En primer lugar podemos destacar a una de las historias que conmueve a todo el mundo, ‘El Principito’, basado en el libro de popular y emotivo libro de Antoine de Saint-Exupéry. Donde James Franco, Marion Cotillard, Rachel McAdams y Benicio del Toro son algunos de los actores que dan voz a los personajes. 

Netflix ha adquirido los derechos en Estados Unidos de ‘El Principito’, que originalmente eran de Paramount Pictures. Inicialmente, estará disponible en territorio estadounidense y canadiense, pero se podrá ver en Latinoamérica luego de unos meses. 

Drácula, la última encarnación del conde vampiro llega a la plataforma en forma de miniserie, coproducida por la BBC mezclando el terror con el humor. Basada en la novela homónima de 1897 de Bram Stoker 

“El gran desafío que nos planteamos fue hacer de Drácula el personaje central de su propia historia por primera vez”, señaló Mark Gatiss, creador de la cinta a un medio internacional. 

Por último, el famoso comediante mexicano Alex Fernández llega con un nuevo y animado stand up este enero, con la promesa de hacer reír a todo el mundo en casa con los divertidos chistes que lo caracterizan. 

El material tendrá una duración de 51 minutos y estará disponible desde 28 de enero con nuevas ocurrencias del cómico mexicano.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.