viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioWinSanabria cierra etapa en el top 10

Sanabria cierra etapa en el top 10

Categoría

Fecha

Nelson Sanabria completó la pe­núltima etapa del Rally Dakar 2020 donde no tuvo una de sus mejores jornadas, pero cerró bien el día y mantuvo su posición en la clasifica­ción general.

El “León” terminó undéci­mo en la etapa once, con un cronómetro de 6 horas 12 minutos y 49 segundos, quedando a 50 minutos y 31 segundos del líder del día, el polaco Rafal Sonik.

En la clasificación general, Nelson Sanabria ocupa el puesto 8, sigue en el “Top ten”, con tiempo total de 58 horas, 57 minutos y 45 segundos. El líder supremo de la categoría quads, es el chileno Ignacio Casale, quien le saca más de 20 mi­nutos de distancia al fran­cés Simon Vitese.

El jueves fue la penúltima etapa, entre las ciudades de Shubaytah y Haradh, de 744 kilómetros. Hoy se corre la final de la larga y dura carrera en el desierto árabe. Será entre Hardah y Qiddiya, que tienen 447 ki­lómetros de distancia.

Pablo Quintanilla ha cum­plido con su cometido y ha atacado a fondo para impo­nerse en la meta, una victo­ria que, sin embargo, no le ha valido para intimidar a Ricky Brabec en la cabeza del rally.

Stéphane Peterhansel tam­bién ha salido con todo, al igual que Nasser Al-Atti­yah, pero la 80ª especial de su carrera tampoco ha sido suficiente para hacer peli­grar el liderato de Carlos Sainz.

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.