Connect with us

Suscribirse

Serie A

Sampdoria goleó a Atalanta en su casa por 3 a 1

Atalanta 1 – 3 Sampdoria

Por la quinta jornada, Sampdoria se impuso este sábado al equipo local en su visita a Gewiss Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Duván Zapata (34′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabio Quagliarella (12′ 1T), Morten Thorsby (13′ 2T) y Jakub Jankto (46′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabio Quagliarella en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Mikkel Damsgaard, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Sampdoria Fabio Quagliarella desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jakub Jankto. El volante de Sampdoria se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Fabio Quagliarella. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atalanta.

Al minuto 1 del primer tiempo, el delantero de Atalanta Josip Ilicic dejó en ridículo con un estupendo caño a Morten Thorsby, volante de Sampdoria.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lorenzo Tonelli, Johan Mojica, Maya Yoshida, Ruslan Malinovskyi, Keita Baldé, Jakub Jankto y José Luis Palomino.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Sportiello en el arco; Bosko Sutalo, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Marten de Roon, Mario Pasalic, Johan Mojica y Alejandro Gómez en el medio; y Josip Ilicic y Sam Lammers en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Lorenzo Tonelli, Tommaso Augello en defensa; Jakub Jankto, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Atalanta visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Genoa en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el tercer puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente