jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioPolíticaSalomón afirma que sorprende evolución de Fernando Lugo

Salomón afirma que sorprende evolución de Fernando Lugo

Categoría

Fecha

Óscar “Cachito” Salomón, presidente del Congreso Nacional, informó que visitó a Fernando Lugo, senador por el FG, quién se encuentra en Buenos Aires, Argentina, en proceso de rehabilitación tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) a inicios de agosto.

La visita se produjo junto a Lilian Samaniego y Arnaldo Franco, ambos senadores colorados.

“Fuimos a visitarlo. Tiene muchas mejorías, está muy lúcido, se comunica perfectamente, balbucea algunas palabras, las consultas que le realizamos las respondió muy bien. Está dando los primeros pasos, le hicimos consultas y algunas bromas. Corresponde un nuevo permiso de 30 días. Sueño que pueda entrar de forma virtual en las sesiones”, expresó.

TABOADA

Acto seguido, informó que hablará con el exministro de Justicia Édgar Taboada para saber qué fue lo que sucedió con la orden que dio para permitir el ingreso del féretro de Osvaldo Villalba en el penal del Buen Pastor.

“Quiero saber de primera mano qué fue lo que sucedió. La persona que cometió el error, debe pedir disculpas, le conozco al ministro Taboada, por eso pedí una reunión con él para tener de primera mano la información”, informó.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.