spot_img
spot_imgspot_img
miércoles, mayo 25, 2022
23.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx¿Sabés cómo elegir el vibrador ideal?

¿Sabés cómo elegir el vibrador ideal?

Categoría

Fecha

Ya sea para la búsqueda de un mayor placer o para complemento de un encuentro sexual, los juguetes sexuales siempre son vistos como elementos ideales para impulsar orgasmos gratificantes en la individualidad o la pareja. Aunque ya se ha hablado mucho acerca de este agregado de satisfacción, poco y nada se comenta sobre las recomendaciones o aspectos a tener en cuenta para elegir el juguete sexual ideal.

Para Valerie Tasso, embajadora de la marca de juguetes sexuales LELO, en España, comentó que dichos artículos son herramientas terapéuticas que los profesionales cada vez recomiendan con más frecuencia.

“Consisten en herramientas que te pueden ayudar a resolver problemas como la anorgasmia, que es la incapacidad que experimentan algunas mujeres para alcanzar el orgasmo de manera sistemática o puntual”, explicó.

Como otro elemento que aporta beneficios a las mujeres, Tasso habló de la capacidad de experimentar con el propio cuerpo e incluso redescubrir la sexualidad y aquello que te da placer, pues si una persona sabe lo que le gusta, podrá comunicarlo a su pareja.

A TENER EN CUENTA EN TUS COMPRAS
La revista Elle hizo una lista de 3 cosas que las mujeres deben tener en cuenta a la hora de comprar un vibrador y los consejos son:
1. Pensar: Antes de comprar, debéss preguntarte qué querés y esto implica saber qué zona deseás estimular más entre el clítoris, el punto G, entre otras zonas, pues existe más variedad que los succionadores de clítoris o el vibrador anal.

En base a eso, se podrá elegir el tipo de producto que más se adapte a la búsqueda, así como al nivel de experiencia de la persona, pues la elección de un vibrador dependerá también de la madurez sexual.

Igualmente, algo que las personas deben tener en cuenta es la necesidad de desligarse de todo tipo de pudor para elegir el juguete sexual ideal, más aún teniendo en cuenta que debe aprender a explotar su sexualidad y placer de la manera más natural posible y una forma de hacerlo es por medio de juguetes eróticos.

2. Compra con la nariz y no con los ojos: Hace referencia a que no debés dejarte llevar por la falsa creencia que los productos de grandes dimensiones son los más placenteros, pues los vibradores de dimensiones más reducidas ofrecen orgasmos realmente placenteros.

Sin embargo, para saber el producto que te provocará la oleada de placer buscada, debés utilizar como principal herramienta de testeo a tu nariz. Esto porque, a decir de los expertos, la potencia esperada y la vibración ideal se pueden medir sosteniendo el extremo del vibrador contra la punta de la nariz.

Si te cosquillea lo suficiente o te hace sentir que vas a estornudar, te provocará más que un simple hormigueo en cualquier otro sitio de tu cuerpo.

3. Elige solo los mejores materiales: cuando se habla de la salud en general y la vida sexual en particular, es importante poner de manifiesto que no se debe escatimar en el plano económico.

Si se adquiere un juguete erótico de precio muy reducido, probablemente los materiales que se hayan empleado para su diseño no sean los mejores. Por ello, Valerie Tasso indicó que la marca mencionada, por ejemplo, emplea en sus juguetes silicona médica de altísima calidad.

El material mencionado destaca por su suavidad y su resistencia a la acumulación de bacterias, al contrario que otros productos gelatinosos que pueden llegar a ser cancerígenos y no del todo higiénicos. Más allá del placer anhelado y la satisfacción esperada, el cuidado personal y la calidad serán determinantes en la búsqueda del vibrador ideal.