Connect with us

Suscribirse

Win

“Sabemos que va a volver a Paraguay”

El Presidente de Olimpia se refirió a la situación de los futbolistas extranjeros del decano. Salió al paso ante rumores que sugerían que Adebayor dudaba en retornar.

Marco Trovato, Presidente del Olimpia, salió al paso de rumores que indicaban que el delantero togolés Emanuel Adebayor no volvería al país, tras partir por el COVID-19.

El directivo desmintió categóricamente los rumores, manifestando que en el club están en contacto con él y todos sus atletas. “Hemos hablado con Adebayor, él tenía las ganas de hacer la cuarentena en su casa, le hemos transmitido el peligro, pero él tomó la decisión de viajar, pero cuando esto pase volverá”, dijo en comunicación con Radio Monumental.

Olimpia liberó a todos sus extranjeros, varios de los cuales han partido a su país. Incluso Garnero y su cuerpo técnico partió rumbo a la Argentina. “Sabemos que van a volver al Paraguay”, aseguró.

Daniel Machado, uno de los empresarios que negoció la llegada del togolés al Decano, el mismo explicó cuál es la situación del delantero. “Decidió correctamente querer estar con su familia, habló con Trovato y pidió permiso para viajar, eso sí, al principio la directiva le dijo que podría tener problemas para llegar a Togo, pero él decidió viajar”, dijo.

Machado aseguró que la relación entre Olimpia y Adebayor está excelente. “Cuando esto se subsane volverá para seguir jugando con Olimpia”, agregó Machado.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Nacen dudas sobre el futuro de Adebayor

Win

Samudio: “mi paso por Olimpia terminó”

Win

“Domínguez nos inculcó la mentalidad ganadora”

Win

“Adebayor tiene contrato y lo vamos a cumplir”

Win

Los grandes del deporte dicen presente en la crisis

Win

Para la pelota

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente