sábado, marzo 2, 2024
28.3 C
Asunción
InicioShowRupturas, desengaños y traiciones: 5 películas sin finales felices

Rupturas, desengaños y traiciones: 5 películas sin finales felices

Categoría

Fecha

Hacé tu pororó, enciende tu tele, ponte cómodo o cómoda, y disfruta tu soltería con estas 5 películas.

Llegó el día del amor y por todos lados seguro viste cómo las parejas celebran esta fecha especial, los detalles divertidos, originales y románticos están por doquier, pero ¿y de los solteros quién se ocupa en estas fechas?

Si no tenés pareja, tenemos preparado una lista con 5 películas para ver durante el día más romántico del año. No son comedias románticas ni filmes con finales felices, sino que llenarás tu pantalla de rupturas, desengaños, traiciones, suspenso, y hasta de amores que matan.

Haz una cita contigo mismo y disfruta de tu soltería, porque como dicen por ahí: «es mejor estar solo, que…» Si tenés pareja también podés ver estas películas, porque en realidad son espectaculares. Esta lista fue tomada de la revista especializada Garbos.

500 days of Summer

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

Marriage story

Nicole (Scarlett Johansson) es una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie (Adam Driver), un director de teatro en pleno auge del que ahora se está divorciando. Con una química aplastante y un hijo en común, la historia de amor de esta pareja se romperá por completo, llegando a tener incluso que recurrir a los abogados y tribunales.

Closer

Se centra en las relaciones amorosas entre cuatro personajes: Dan (Jude Law), un aspirante a novelista que para subsistir se dedicada a redactar obituarios, Alice (Natalie Portman), una stripper, Anna (Julia Roberts), una fotógrafa, y Larry (Clive Owen), un dermatólogo. Cuatro personajes ególatras, inadaptados,
establecen una conexión sujetada por ansias sentimentales y lujuriosas.

Gone Girl

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa.

 

Birds of Prey

Tras los acontecimientos de Escuadrón Suicida, Harley Quinn es abandonada por el Joker, tratando de buscar su emancipación. Cuando Cassandra Cain, una chica que se dedica a robar, se encuentra con un diamante que pertenecía originalmente a la familia de los Bertinelli, el amo del crimen Máscara Negra se interesa en el diamante y Harley termina haciendo una alianza con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para ayudar a proteger a la niña.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.