miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowRodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ vuelve en agosto

Rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ vuelve en agosto

Categoría

Fecha

En febrero, Henry Cavill se volvía a colocar la gran melena rubia para ser nuevamente protagonista de la serie “The Witcher” emitida por Netflix, sin embargo, los planes de la producción se vieron interrumpidas a causa de la pandemia, tuvieron que parar con todo el rodaje.

Ahora, los fanáticos de la serie del brujo pueden volver a respirar puesto que ya se anunció que muy pronto retomarán la filmación de la segunda temporada de la ficción.

Tres meses después, en la primera semana de agosto es el momento marcado para que se reanuden las producciones y se realice el reencuentro entre Yasen Atour con en el papel de Cöen, brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion como Lambert; Thue Ersted Rasmussen como Eskel; y Aisha Fabienne Ross y Mecia Simson en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca.

Se pretendía que el rodaje se extienda hasta diciembre, pero ahora se calcula que puede llegar inclusive hasta principios del 2021, ya que con las nuevas medidas de seguridad sanitaria el contacto físico está más restringido.

NOVEDADES

La segunda temporada de “The Witcher” tiene entre manos varias sorpresas para los usuarios de la plataforma de streaming, una de ellas es la aparición de un nuevo personaje que será el actor Kristofer Hivju, a quien ya se pudo ver en la serie Games of Thrones.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.