spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowRock legendario en formato digital

Rock legendario en formato digital

Categoría

Fecha

Los sonidos de antes, son la joya del presente. La legendaria banda de death metal “Slow Agony” en este 2021 celebra sus tres décadas de puro rock, por lo que alistan varias sorpresas para todos sus fanáticos.

Comienzan poniendo a disposición el material «Demos Collection (1995-2001)», que contiene los tres demos oficiales que editó la banda durante esos años, más uno inédito. Están disponibles en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, YouTube, iTunes y otras.

HISTORIA

Cabe destacar que esta selección de grabaciones históricas fue parte de la edición del box set que en 2019 editó el sello brasilero Dies Irae en conjunto con Covenant Productions, siendo el segundo de los tres discos que incluyó la caja.

Los demos incluidos son: Fall into the oblivion (1995-1997), Live (1998), Weakness cast aside (1999) y un cuarto demo inédito grabado en 2001 en el estudio Garage 922.

Lo atípico para la nueva generación es que, podrán disfrutar materiales que fueron grabados de modo analógico en cinta HI8 y fueron editados, en su momento, en formato casete.

SOBRE LA BANDA

Slow Agony es una de las bandas más longevas del death metal nacional, que tuvo sus inicios en el año 1991 gracias a los hermanos David y Marcelo Arriola.

En esa década hicieron vibrar la escena rockera local con su sonido crudo y rudo registrado en tres lanzamientos de formato casete.

En la época del 2000 sin dudas vivieron uno de los mejores momentos de su carrera, arrasaron con dos álbumes más.