Resurgiendo desde el desamor

124

El artista Lil $wan lanzó reciente­mente un nuevo material titu­lado ‘No Love (Vol.02)’, se trata de una historia de superación, en donde una persona está saliendo adelante tras haber vivido una ruptura amorosa.

Lil es un artista inde­pendiente que empezó su carrera musical hace tres años, ya ha estrenado un total de sietes temas propios, además de haber lanzado también su sello independiente denomina­do ‘700GANG’, para poder llevar a cabo sus proyectos de forma más serias.

“Soy una persona muy perfeccionista y cuando hago algo trato de hacer lo mejor posible siempre, en eso cabe destacar que la letra, diseños, guiones de vídeo y ediciones están hechos 100% por mí. Tam­bién trabajé desde el prin­cipio con Space Beats, un productor independiente quien se encarga de dar el toque final y los arreglos necesarios antes de man­dar al ingeniero musical para la masterización fi­nal”, señaló.

LETRA Y MENSAJE

Refirió que, poniéndose en el lugar del consumi­dor, en la música es clave la letra y el mensaje que lleva consigo, además del ritmo y más aún la forma en la que se hace llegar ese mensaje.

“No sirve tener una muy buena historia si no sabes cómo hacerle llegar a la gente y que se identifiquen o lo haces de una forma tan compleja que no se termina de entender”, ex­presó.

Comentó que siempre tra­tan de innovar en los rit­mos y en todos los aspectos para que no se vuelva todo muy repetitivo y monóto­no, tratando de hacer algo que sea vendido y recibido internacionalmente y no solo quede en el país.

“Mi último lanzamiento tiene un ritmo de trap acústico bien chill. Yo em­pecé con el trap pero poco a poco voy mejorando mi tono de voz y así también voy probando otros tipos de ritmo. Me considero medio melómano, ya que en casa me acostumbraron con todo tipo de música y eso me ayudó a no querer encerrarme en un solo gé­nero”, enfatizó.

PROYECTOS

Mencionó que en este 2021 posee varios proyectos en los cuales ya está traba­jando, a la par tratando de traer algo totalmente distinto a la escena local, siempre buscando innovar y estar a diez pasos adelan­te. Destacó que está traba­jando con el camarógrafo, Bash Quintana quién se encarga de sacar las fotos y las tomas de los vídeos.

“En mi equipo de trabajo somos todos jóvenes de aproximadamente 21 a 23 años, buscando agrandar y mejorar la escena del país, y demostrar a los demás jóvenes que nosotros sí po­demos, que un par de jóve­nes si pueden llegar a mi­llones de personas, pero es todo cuestión de tiempo, mucho trabajo y muchas disciplina. Siempre con hambre del conocimiento para poder dar el 100%”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí