Connect with us

Suscribirse

Serie A

Reparto de puntos en el empate a uno entre Lazio e Inter

Lazio 1 – 1 Inter

Lazio e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.
Con gol de Lautaro Martínez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Sergej Milinkovic Saviclogró el empate para el local.
Inter perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 85 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Marcelo Brozovic.
La figura del encuentro fue Sergej Milinkovic Savic. El volante de Lazio se destacó frente a Inter ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lazio.
Al minuto 35 del primer tiempo, el volante de Inter Roberto Gagliardini dejó en ridículo con un estupendo caño a Manuel Lazzari, volante de Lazio.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Fares, Romelu Lukaku, Simone Inzaghi, Arturo Vidal, Ashley Young, Manuel Lazzari, Patric y Nicolò Barella. Fueron expulsados Ciro Immobile por roja directa (23′, 2T) y Stefano Sensi por roja directa (40′, 2T).
El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Ivan Perisic y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.
Lazio visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Milan en el estadio Giuseppe Meazza.
El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente