Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Reparto de puntos en el empate a uno entre Barcelona y Sevilla

Barcelona 1 – 1 Sevilla

Los Blaugranas y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Camp Nou.
Con gol de Luuk de Jong comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 9 minutos de esa etapa tiempo Philippe Coutinhologró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Philippe Coutinho. El volante de Barcelona se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.
Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante y debido a que recuperó 6 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Miralem Pjanic y Nemanja Gudelj.
El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Sergi Roberto, Ronald Araújo, Gerard Piqué y Jordi Alba en la línea defensiva; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Ansu Fati en el medio; y Lionel Messi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Jordán en la mitad de cancha; y Suso, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.
Barcelona visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Sevilla visitará a Granada en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente