domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualRegresa Doctor Strange y desata la locura

Regresa Doctor Strange y desata la locura

Categoría

Fecha

Marvel Studios debutó un nuevo tráiler y póster de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. El estreno está previsto para el 5 de mayo en las salas de cines.

Recientemente, durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos, Marvel Studios debutó un nuevo tráiler que llevó al público a través del Multiverso. Además, se lanzó un nuevo póster de esta aventura sobrenatural.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams, y dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige.

Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión está a cargo de Michael Waldron.

SINOPSIS
Ahora que Iron Man y el Capitán América han desaparecido después de la feroz batalla en Vengadores: Endgame, se espera que el genial excirujano y el mago más poderoso de todos, Doctor Strange, tenga un papel activo como una figura central de los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada Multiverso.

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la más poderosa de los Vengadores, Wanda, la Bruja Escarlata. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero y no puede resolverse solo con su poder. Lo que es aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo tiene el mismo aspecto que Doctor Strange.

ANTECEDENTES
Uno de los personajes favoritos de Stan Lee siempre fue Doctor Strange (que conocimos en España como Doctor Extraño). De hecho, el legendario editor quiso llevar su historia al cine allá por los años 80, pero no llegó a buen puerto.

Los efectos especiales que existen ahora no tienen nada que ver con lo de hace 30 años, y Marvel decidió apostar por el hechicero, pero fue un paso hacia delante muy valiente, ya que no es un personaje conocido por el gran público, y tampoco es un superhéroe clásico, con superpoderes fáciles de describir.

Según la página española Fotogramas, la película fue un éxito de crítica y público. De hecho, la recaudación estuvo cerca de los 700 millones de dólares y se sitúa muy cerca del Top-10 de películas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel. Una vez desde el estudio se confirmó que volveríamos a ver al dueño del Ojo de Agamotto en acción (y en solitario), los fans ansían volver a saber más del Doctor Strange.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.