Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Real Madrid le ganó con claridad a Granada por 2 a 0

Real Madrid 2 – 0 Granada

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Alfredo Di Stefano. Los goles para el local los anotaron Casemiro (11′ 2T) y Karim Benzema (48′ 2T).

Marco Asensio estrelló un disparo en el palo a los 54 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Granada y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Casemiro. El volante de Real Madrid se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y dio 58 pases correctos.

Al minuto 18 del primer tiempo, el defensor de Real Madrid Sergio Ramos dejó en ridículo con un estupendo caño a Yan Eteki, volante de Granada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Vázquez, Dimitri Foulquier, Diego Martínez y Dani Carvajal.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Rodrygo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Yan Eteki, Luis Milla, Antonio Puertas, Yangel Herrera y Kenedy en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Real Madrid visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Valencia en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente