Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Real Madrid enfrenta a Elche buscando seguir en la cima de la tabla

Elche – Real Madrid

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Elche consiguió sólo un punto en su último partido frente a Osasuna, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Real Madrid llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Granada. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

Elche y los Merengues se medirán mañana a las 17:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 16 de España – LaLiga Santander 2020-2021 se disputará en el estadio Martínez Valero.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Diego González, Gonzalo Verdú y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Iván Marcone y Raúl Guti en el medio; y Josán, Lucas Boyé y Fidel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

La visita fue siempre superior en los últimos 4 partidos que jugó ante el conjunto local en el torneo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Figueroa Vázquez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente