El español Jon Rahm, pese a no competir este fin de semana en el Zurich Classic de Nueva Orleans, único torneo del circuito americano que se juega por parejas, vuelve al segundo puesto de la clasificación mundial de golf, al superar al estadounidense Collin Morikawa.
Continúa como líder de la lista el estadounidense Scottie Scheffler, con 9.90 puntos de media tras ser decimoctavo en Nueva Orleans junto a Ryan Palmer, por los 7.85 de Rahm y los 7.74 de Morikawa, vigésimo noveno junto al noruego Viktor Hovland que baja a la sexta plaza.
El australiano Cameron Smith sube al cuarto puesto y desciende también el estadounidense Patrick Cantlay pese a imponerse con Xander Schauffele.
El chileno Joaquín Niemann, que se tuvo que retirar tras la primera jornada en Nueva Orleans por una lesión de su compatriota y compañero Mito Pereira, continúa en la decimosexta posición, en tanto que el mexicano Abraham Ancer baja dos puestos y cierra el ‘top 20’.
Tres posiciones descienden el colombiano Sebastián Muñoz (ahora 73) y el mexicano Carlos Ortiz (90) y una lo hacen el venezolano Jhonattan Vegas (91) y el chileno Pereira (97). EFE