martes, abril 30, 2024
30.3 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx¿Qué hacer cuando te dice “no pares”?

¿Qué hacer cuando te dice “no pares”?

Categoría

Fecha

La inminente llegada al orgasmo constituye un hecho anhelado por una pareja, pero mientras se encuentren en esa situación, puede aparecer un intenso pedido: “no pares”. Aunque parezca simple, a continuación te brindamos algunas recomendaciones para no acabar con el momento erótico.

En medio de una inacabable mezcla de placer y deseo, un orgasmo inminente se hace presente y tu pareja te pide que no pares y sigas del mismo modo. Aunque resulta muy evidente, hay veces en las cuales las ganas pueden jugarte una mala pasada, entonces en lugar de seguir de la misma forma, podés aburrir a tu pareja, sin posibilitar el clímax.

Para Noemí Casquet, la comunicadora española experta en sexualidad, si tu pareja te dice “no pares” o “sigue así”, significa que vas por buen camino y estás ofreciendo mucho placer, por lo que tal vez sea una pista de que se acerca el orgasmo.

“El momento puede ser muy delicado y sacar a la persona del estado físico, mental y espiritual porque sabe que debe seguir”, aclaró. Por ello, recomienda evitar preguntas como “¿sigo así?” o parar repentinamente el encuentro en esos momentos, salvo que sea por alguna necesidad o incomodidad.

Noemí Casquet, comunicadora española experta en sexualidad.

La comunicadora indicó que solo se debe mantener el ritmo constante y seguir haciendo exactamente lo mismo, sin pensar en algo diferente. Sin embargo, se podría aumentar progresivamente la intensidad y velocidad.

“Aparte, podrías acompañar a la persona con pequeños jadeos y/o caricias para que sepa que estás a su lado, compartiendo el placer”, determinó la especialista, haciendo referencia a que ambos pueden disfrutar del momento y compartir el nivel de satisfacción experimentado.

Aunque parezca fácil tener en cuenta todas las recomendaciones y seguir lo que te pide tu pareja, hay veces en las cuales te pueden confundir las acciones solicitadas y a continuación, teniendo en cuenta un material de los medios El Confidencial y Elite Daily, te traemos un listado de traducciones para lo que desea tu pareja.

¿QUÉ QUIERE DECIR CON…?
1. “Quiero que me lo hagas ya”
Generalmente se refiere a que está aburrida y quiere hacerlo de una vez. Aunque los preliminares y juegos previos nunca están de más, todo tiene su límite y su día; al especificar “quiero que me lo hagas”, es que pares con las manos y la lengua, pues ya ha tenido bastante y se está aburriendo.

2. “Ahógame”
Habla directamente de simular una estrangulación o que pongas tus manos en cualquier parte de su cuerpo. Si te suelta frases como “ahógame”, “azótame” o “pégame”, tu pareja busca exactamente eso, pero claramente teniendo siempre los recaudos necesarios.

Al “ahorcarle” debes hacerlo de manera leve, sin cortarle su respiración; para azotarle o pegarle, pueden utilizar un poco de imaginación, teniendo en cuenta los límites y el consentimiento para pasarlos.

3. “¡Más fuerte!”
El pedido es simplemente que aumentes tu intensidad, pero no así tu ritmo. Esto es un error que suelen cometer muchos hombres. Cuando ella diga “más fuerte” es eso, no más rápido. Debes ejercer más presión en tus penetraciones y ser más pasional.

En la remota posibilidad de que ella busque un cambio en tu ritmo, te lo pedirá directamente y entonces sabrás que debés ir un poco más rápido. Ninguna mujer quiere que pises el acelerador de repente.

4. “¡Estoy a punto… no pares!”
Se refiere específicamente a que no cambies tus movimientos o acciones, no es necesario innovar. Aquí es importante recordar que el orgasmo femenino es diferente al masculino; el de ella se puede cortar en un segundo, por eso es importante no detenerte si ella te lo indica.

No es el momento de ponerse creativo y de venirse arriba. No es el momento para cambiar de posición, de movimiento o de mano. Mantiene tu ritmo y presión y el orgasmo intenso será asegurado.

5. “Estoy llegando”
Por si no ha quedado claro el punto número ocho, esta frase también es habitual para hacer entender que no es necesario cambiar tu técnica o intensidad, solo debés mantenerte de esa manera hasta brindar un clímax inmenso.

6. “Hazme lo que quieras/hago lo que quieras”
Se refiere específicamente a que se queda a tu disposición, para hacer o sentir lo que estés dispuesta/o a brindarle con tu imaginación. En simples palabras, te está diciendo que la/lo domines.

No debes contestar el típico: “¿qué quieres que te haga?” o “¿qué te apetece?”. Debes tomar las riendas con tus decisiones y hacer todo lo que te permita el deseo y las ganas de complacer a tu pareja.