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¿Qué difundimos?

La única gran difusión que tenemos en el país son los casos de corrupción. Cuando se trata de difundir lo que necesitamos con urgencia no tenemos la capacidad, a pesar de que tenemos un Presidente que es licenciado en Marketing.

Mario Abdo es completamente lo opuesto a lo que requerimos en términos prácticos y concretos, que es difundir, por ejemplo, la necesidad que tenemos de ser vacunados cuando uno se encuentra en la franja etárea correspondiente.

Hay varios vacunatorios que se encuentran sin gente y en otros con mucha concurrencia, eso significa que no tenemos la capacidad de comunicar en tiempo y modo, para evitar circunstancias de este tipo que – a veces- acaban con desencantos, con decepciones y sirven de justificación para aquellos que están en contra del único mecanismo que ha probado ser bastante efectivo para contrarrestar la pandemia.

Las pocas vacunas que tenemos deben ser usadas en tiempo, en modo y en la cantidad suficiente, mientras esperamos las 4 millones de dosis con las que vamos a contener de alguna manera esto que ahora se cuenta por 100 muertos diarios, según la estadística.

Hay que hacer promoción y hay que publicitar para que no tengamos que lamentarnos el hecho de seguir perdiendo vidas, y lo peor, teniendo vacunas de las pocas a las que hemos accedido, el no tener querer utilizarlas.

Foto: Gntileza IP

Benjamín Fernández Bogado
Benjamín Fernández Bogadohttps://benjaminfernandezbogado.wordpress.com/
Doctor en derecho, periodista y profesor universitario. Ha realizado estudios de post grado en las Universidades de Navarra (España), Oxford (UK) Minnesota, Syracuse y Harvard de los EEUU. De esta última ha sido Visiting Scholar en el 2008.

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