lunes, febrero 6, 2023
32.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialPuente Yberá de San Lorenzo se habilitaría mañana

Puente Yberá de San Lorenzo se habilitaría mañana

Categoría

Fecha

El Puente Yberá será habilitado mañana, tras 52 días de trabajo. El jefe del Departamento de Puente del MOPC, contó que no fue una reparación, sino la construcción de un puente nuevo.

De este modo, el ingeniero César Núñez, encargado del mencionado departamento de Obras Públicas. Es necesario recordar que tras la detección de fisuras en la estructura del puente Yberá, ubicado en la entrada a la ciudad de San Lorenzo, la municipalidad contactó con el MOPC para que se encargara de poner en marcha el nuevo puente.

De esta manera, desde el 21 de abril las personas que ingresan a la ciudad de San Lorenzo deben desviar la avenida Mcal. López, generándose una congestión en hora pico debido al desvío mencionado. En abril se cerró el puente porque se notaron algunas fisuras correspondientes al arroyo San Lorenzo. La Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encargaban de los desvíos para que la gente pueda ingresar a la ciudad mientras se desarrollaban los trabajos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.