sábado, marzo 2, 2024
28.3 C
Asunción
InicioWin“Puedo adelantar que van a haber cambios”

“Puedo adelantar que van a haber cambios”

Categoría

Fecha

El nuevo mandamás del Club Olimpia acompañado de algunos de sus directivos pidió disculpas a toda la hinchada franjeada por no obtener el título principal del campeonato, cataloga como fracaso la obtención del segundo puesto y ya anuncia una evaluación con miras a corregir los errores y enfrentar las futuras competiciones que se aproximan.
En lo que respecta a los cambios afirmó que serán anunciados en los próximos días.

“Vamos a trabajar en eso, te puedo adelantar que van a haber cambios, van a ser cambios que se tomarán en base a una tendencia de partidos y resultados. Los vamos a estar comunicando en los próximos días”, adelantó Brunotte.

En lo que compete a la búsqueda específica de algún refuerzo, mencionó que hay algunos puestos que sería bueno reforzar pero los plazos para el inicio del Clausura influyen, así como la parte administrativa de la entidad franjeada.

OBJETIVOS
Comentó que los desafíos a corto, mediano y largo plazo que se iniciaron con Trovato seguirán firmes, a la espera del inicio del campeonato. Están enfocados en ganar el partido de la Libertadores que es clave para cumplir con el primer paso.

RENUNCIA DE TROVATO
Lo que compete a la renuncia del expresidente del franjeado dijo que le sorprende toda la situación que afecta actualmente a Trovato pero no así su renuncia.
“Efectivamente hay que tener muy claro la prioridad que tiene el Club Olimpia para Marco, el hecho de que renuncie es justamente para salvaguardar los derechos del club. Él no va a hacer absolutamente nada que afecte al club y a los olimpistas”, detalló Brunotte.

RELACIÓN CON  LA APF
Ante la consulta de cómo se mantendrá la relación de ahora en más con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), agregó que seguirán siendo socios de la institución.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorEstado caro e inútil
Artículo siguientePor un mundo con más igualdad