jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioDestacadoPublicaciones en redes sociales condenaron a Pecci

Publicaciones en redes sociales condenaron a Pecci

Categoría

Fecha

Sicarios del fiscal Marcelo Pecci, confesaron que muchas veces perdieron el rastro del agente fiscal. Sin embargo, gracias a los posteos en Instagram de la pareja, pudieron dar con ellos. Autoridades colombianas instaron a los jóvenes a no cometer los mismos errores.

En rueda de prensa, Francisco Barboza, fiscal general de Colombia, anunció pormenores de las investigaciones que dieron con la detención de cinco personas, por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Entre los cinco, solo cuatro asumieron los cargos, es decir, confesaron que recibieron un pago de US$ 500 mil por el crimen del fiscal paraguayo en Cartagena el pasado martes 10 de mayo.

“Es un caso excepcional desde el punto de vista de la investigación. La policía habla con resultados, logramos que 4 de 5 delincuentes aceptaran los cargos. Gracias al trabajo investigativo que logramos en 22 días. Reconstrucción del crimen y lo que previamente había ocurrido en los trabajos de preparación en la isla de Barú”, señaló

La Fiscalía y la policía colombiana realizó un total de 20 lugares estudiados, 2.500 horas de análisis de videos, 67 intercepciones telefónicas, 14 reconocimientos fotográficos y más de 3000 labores investigativas.

“Esto demuestra que tras cometer un homicidio en Cartagena no es posible salir impune de un crimen de ese nivel. Colombia es un lugar muy complejo para la delincuencia”, destacó en otro momento. 

 

 

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.