domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaPrimera edición del “Cumbiasónico” promete mucha música para toda la familia

Primera edición del “Cumbiasónico” promete mucha música para toda la familia

Categoría

Fecha

El 14 de mayo, el Jockey Club abrirá sus portones para recibir la primera edición de “Cumbiasónico” con grandes exponentes de la cumbia internacional y local.

Entre sus principales atracciones se destaca la presentación de los argentinos Ke Personajes y Callejero Fino, así como también la presencia de L-Gante y La Joaqui.

Sumándose a este gran festival también se encuentran, desde Argentina, Néstor En Bloque y Alan Gómez. En cuanto al talento nacional, este dirá presente de la mano de Qmbia Juan, Mamasanta, Maximos Qmbieros, Caja Blanda, El Princi, Nino In The Mix, Agus y Yentel Arguello.

Las entradas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea y también pueden ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py, en su primera fase de venta con un costo desde G. 100.000.

Una vez agotado el lote de esta primera etapa de venta se pasará al siguiente y así sucesivamente hasta llegar a su precio final.

“Cumbiasónico” es un festival para toda la familia. Menores de hasta 12 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

 

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.