spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioShowMúsicaPrimer corte de Héctor Candia

Primer corte de Héctor Candia

Categoría

Fecha

La movida musical no para y día a día se renueva la playlist nacional, esta vez, de la mano de un artista nacional. Héctor Candia estrena “Estemos sin Estar”, su primer corte que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se llevó a cabo con la colaboración del guitarrista y productor, José Luis alias “Cheo Pardo”, que tuvo a su cargo las guitarras funk. Se trata de un artista venezolano, ganador de dos Premios Grammy’s Latinos y fundador del famoso grupo musical “Los Amigos Invisibles”.

RITMOS

La canción mezcla ritmos como el funk y el pop, fue compuesta por el propio Candia y el conocido cantante y compositor, Patrick Altamirano. Asimismo fue grabada en el estudio Red Mustang Records, mezclada en Asunción Music Hub y masterizada por Dave Kutch, en The Mastering Palace, ubicado en New York.

Para que “Estemos sin Estar” sea una realidad se apostó por trabajar en conjunto con el productor venezolano, Gelson Briceño Lira, el corto forma parte de una seguidilla de propuestas que llevan su firma.

“Escogimos trabajar discretamente con el registro de Héctor y con todo lo que es capaz de hacer con su voz. Este recién es el comienzo de una larga aventura, porque se vienen más canciones por delante y más estilos en los cuales demostraremos su flexibilidad como artista”, afirmó el productor.

MÁS MÚSICA

Héctor Candia es conocido por su potente voz y su trayectoria en la música a nivel nacional e internacional. Con 17 años de carrera, ha pasado por una gran cantidad de escenarios distribuidos por todo país, de Argentina, Bolivia, Perú e incluso Estados Unidos.

Cabe destacar que “Estemos Sin Estar” es un material que promete ser el inicio de mucha más música en la que el cantante ya se encuentra trabajando, en colaboración con muchos otros invitados nacionales e internacionales.