Connect with us

Suscribirse

Win

Presentan calendario para juveniles albirrojas

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el posible calendario para los campeonatos femeninos clasificatorios a mundiales de la FIFA.

A raíz de la situación generada por la pandemia del COVID-19, la Confederación Sudamericana de Fútbol indicó una fecha tentativa de disputa para el Sudamericano Femenino Sub 17 que se desarrollará en Uruguay. De acuerdo al contexto regional que se vaya presentando a consecuencia del Coronavirus, el campeonato podría jugarse en el mes de noviembre.

El ente que rige el fútbol sudamericano brindará próximamente más detalles de las fechas exactas, recordando que el certamen es clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA India 2021, que se estará celebrando del 17 de febrero al 7 de marzo.

Pensando en ese objetivo, la Albirroja Femenina Sub 17 dirigida por la seleccionadora Epifanía Benítez viene entrenando los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 15:00 hs. en formato virtual a través de las plataformas de videoconferencia, en el marco del Proyecto “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Albirrojos continúan entrenamientos

Win

Fútbol argentino recibe ultimátum

Win

Villar mira con optimismo al futuro del fútbol paraguayo

Win

Conmebol ratifica la decisión de completar Libertadores y Sudamericana 2020

Win

CONMEBOL y UEFA renuevan su camino

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente