spot_img
spot_imgspot_img
miércoles, mayo 25, 2022
23.7 C
Asunción
InicioTurismoPosada Keny: En el corazón de San Bernardino

Posada Keny: En el corazón de San Bernardino

Categoría

Fecha

En otro recorrido, encontramos la Posada Keny, ubicada en el centro de la ciudad veraniega pero alejada del ruido y con una riqueza de árboles que rodean la casa.

Verónica Sarubbi, propietaria, comentó que esta casa fue construida en 1983, adquirida por sus padres, y mantiene la estructura colonial y algunas mejoras con el paso del tiempo.

La posada incluye una casa con seis habitaciones, cuatro baños, una amplia sala con chimenea interna, cocina equipada, juegos de mesa, bicicletas y una biblioteca con variedad de libros en alemán, español e inglés.

Este lugar ofrece comodidad y te permite contemplar la naturaleza y bellos paisajes. Además, posee un quincho totalmente equipado, una amplia piscina para disfrutar de los días calurosos de nuestro país.

Hay hamacas para relajarse contemplando la riqueza de la naturaleza y la variedad de aves que rondan el lugar. Además de un gran fogón.

También hay un exclusivo jardín terapéutico que incluye palitas y rastrillos para pasar momentos de meditación a solas o en compañía.

Los huéspedes pueden deleitarse con un exquisito desayuno ofrecido en el lugar.

Un amplio quincho sin paredes es el lugar perfecto para los almuerzos. Para la recreación hay canchas de futbol y vóley. Por otra parte, cuentan con un servicio de realización de bodas pequeñas modo Covid de hasta 50 personas. 

Se ofrece si el cliente así lo desea un wedding planner y servicios de alquiler de sillas y mesas. En el lugar también se pueden realizar reuniones empresariales. Precios adecuados a cada evento.

Está habilitada por la Secretaría Nacional del Turismo, cumpliendo con todos los estándares de calidad exigidos y Asociados a la Red de Posadas Turísticas del Paraguay.

Tiene la capacidad para albergar a 16 personas con habitaciones climatizadas y red de wifi. Posada Keny te recibe con tus mascotas si quieres disfrutar del descanso sin tener que dejarlos en casa.

Para reservas o consultas comunicarse al (0981) 103 320.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz, Fernanda Bergues.