viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioShow¿Podrán detener al hacker que atormenta a los alumnos?

¿Podrán detener al hacker que atormenta a los alumnos?

Categoría

Fecha

Netflix ha anunciado su nueva producción original para México: “Control Z”, una serie ambientada en un colegio que pierde el control cuando un hacker comienza a revelar los secretos de los alumnos, según el portal Cinefilos.com.

Junto con este anuncio, la plataforma de streaming también ha revelado el primer tráiler de su nueva serie.

El filme es protagonizado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, con la participación de los productores mexicanos Fernando y Billy Rovzar, así como Alejandro Lozano, director de “Matando Cabos” y “13 Miedos.

OTROS ESTRENOS
Este material es solo una de las 13 producciones originales de Netflix para México durante el 2020, entre las que se encuentra también la segunda temporada de la aclamada serie biográfica de Luis Miguel, nuevas temporadas de “Nailed It! México” con Omar Chaparro al frente, y una serie de Selena, la “Reina del Tex-mex”. Además, cabe mencionar que por la cuarentena, a causa del Covid- 19, Netflix ofrece contenido educativo gratis en YouTube.

SINOPSIS
“Control Z” cuenta la historia de un hacker que comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Sofía, la protagonista, una chica sabelotodo y relegada con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes que más secretos sean descubiertos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente