miércoles, febrero 8, 2023
36.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualPerfectos desconocidos

Perfectos desconocidos

Categoría

Fecha

Cada mes Amazon Prime Video sorprende con sus estrenos, ya sea de películas o series. Una de las características de estas propuestas son las grandes figuras que se presentan en el reparto, agregándole un valor extra a sus producciones.

Nicole Kidman y Melissa McCarthy estarán al frente de “Nine Perfect Strangers”, una serie de ocho partes basada en la novela de la autora australiana, Liane Moriarty, que también escribió Big Little Lies. Esta nueva apuesta fue dirigida y producida por Jonathan Levine.

TRAMA

Filmada en diversas localidades de Australia, la serie se sitúa en un centro turístico de salud y bienestar que promete sanación y transformación. Allí, nueve estresados habitantes de la ciudad tratan de adoptar un nuevo camino.

Observándolos durante este retiro de diez días está la directora del centro, Masha (Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que está por venir.

Junto a Kidman y McCarthy, Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving completan el elenco principal.

Asimismo, la serie está coescrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, con Jonathan Levine como director de la serie.

“Estoy tan orgullosa de lo que pudimos lograr este último año, trayendo la filmación de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia global de Covid-19, asociándonos con Melissa McCarthy, trabajando con David Kelley, Liane Moriarty y mi grupo de producción otra vez”, señaló Nicole.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.