spot_imgspot_img
miércoles, diciembre 1, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowPeligrosa obsesión

Peligrosa obsesión

Categoría

Fecha

Siendo una exitosa profesional en el mundo judicial con una vida perfecta, ¿qué podría salir mal? Ellie acaba de dejar la ciudad y se muda a una lujosa casa junto con su marido, con quien al parecer no está logrando convivir como ella quisiera y se encuentra infelizmente casada.

“Encuentro Fatal” es el título de la nueva propuesta que trae este mes Netflix, donde mostrará una red de engaños, manipulaciones y pesadilla que vivirá una abogada.

Todo el calvario de Ellie empieza cuando llega a su nueva oficina y se encuentra con David, un viejo compañero de la universidad a quien no venía hace aproximadamente 20 años, luego de terminar la carrera.

Como en su momento fueron muy buenos amigos, la protagonista acepta tomar unos tragos con David al salir del trabajo, sin imaginar lo que se venía.

Luego de una noche de copas y baile, ambos van hasta el departamento de David y cuando están a punto de pasar una noche de pasión, ella recapacita y sale huyendo del lugar, sin dar explicaciones a su amigo.

Los días pasan y David le reclama a Ellie por qué no contesta sus mensajes ni sus llamadas. Ella lo bloquea y recalca que está casada. En ese momento, su vida se vuelve un completo infierno debido a la obsesión de su viejo amigo.

La cinta está dirigida por Peter Sullivan y cuenta con la participación en los papeles estelares de Nia Long, Omar Epps, Stephen Bishop, Aubrey Cleland, Maya Stojan, Khaneshia ‘KJ’ Smith, Jason-Shane Scott y Carolyn Hennesy.