Connect with us

Suscribirse

Show

Película de Bob Esponja se estrenaría solo vía online

Bob Esponja, Patricio Estrella y Calamardo Tentáculos no se salvaron del coronavirus. Tal parece ser que la actual situación sanitaria también afectó el estreno en cines de unas de las películas más esperadas.

A comienzo del año, una de las películas que más llamaba la atención y que era esperada por chicos y grandes era “Bob Esponja: al rescate”, que también iba a hacer su paso por los cines locales. Sin embargo, el Fondo de Bikini también está siendo afectado por la situación sanitaria actual.

Medios internacionales afirman que la cinta donde conoceríamos el comienzo de la entrañable amistad entre el caracol Gary y Bob será directamente estrenada vía streaming y no llegará aún a las salas de cine. Adquiriendo tu ticket podrás disfrutar del filme desde la comodidad de tu hogar, recién en el 2021 estará disponible en diversas plataformas digitales de forma gratuita.

El simpático Bob Esponja posee alrededor del mundo millones de fanáticos que siempre están pendientes a las novedades entorno al personaje, hace más de 20 años, por ello, aún sigue vigente mediante nuevas historias tanto en pantalla chica como en la grande.

“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible”, mencionó Marc DeBevoise, presidente de ViacomCBS, propietario de Paramount y Nickelodeon.

Aunque Bob Esponja, Patricio Estrella y Calamardo Tentáculos este año no harán su entrada triunfal a la pantalla grande, al menos en Estados Unidos, porque también el coronavirus llegó al fondo del mar, igual se podrá disfrutar y reír con la película en la comodidad del hogar junto a los seres queridos. Todos los fans de los demás países estamos expectantes sobre el destino del cocinero del Crustáceo Cascarudo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

La historia de la madre del blues

Show

Reclamo de Vilas llegó hasta Netflix

Show

Confirman fecha de estreno de Rocky en Netflix

Show

El amor llega luego de un pacto

Show

La historia detrás de un accidente

Show

El juicio más importante de la historia

Show

Los zombies vuelven a Corea

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente