Connect with us

Suscribirse

Premier League

¡Partidazo! Tottenham liquidó a Leeds United con un contundente 3 a 0

Tottenham 3 – 0 Leeds United

Tottenham dejó sin chances a Leeds en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 17. Los goles para el local los anotaron Harry Kane (28′ 1T, de penal), Son Heungmin (42′ 1T) y Toby Alderweireld (4′ 2T).

La figura del encuentro fue Son Heungmin. El volante de Tottenham se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Leeds United y dio 19 pases correctos.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el defensor de Leeds United Ezgjan Alioski dejó en ridículo con un estupendo caño a Steven Bergwijn, volante de Tottenham.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Harry Winks, Matt Doherty, Pierre-Emile Höjbjerg, Kalvin Phillips. Matt Doherty fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Matt Doherty, Toby Alderweireld, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Tottenham visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Southampton en el estadio Elland Road.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente