Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Paraguay y Bolivia sellaron un empate a dos

Paraguay 2 – 2 Bolivia

En el partido que jugaron este martes en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco, Paraguay y Bolivia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Romero (18′ 1T, de penal) y Alejandro Romero Gamarra (26′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo Martins (40′ 1T) y Boris Cespedes (45′ 1T).

La figura del encuentro fue Alejandro Romero Gamarra. El delantero de Paraguay convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco fue Marcelo Martins. El delantero de Bolivia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Paraguay y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adrián Jusino, Hernán Pérez, Óscar Ribera, Erwin Saavedra y Matías Rojas.

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Antony Silva en el arco; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso en la línea defensiva; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez en el medio; y Óscar Romero, Antonio Sanabria y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero, José Sagredo en defensa; Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Boris Cespedes en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Marcelo Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Paraguay visitará a Chile en la próxima jornada, mientras que Bolivia recibirá a Perú en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente