Connect with us

Suscribirse

Win

Para la pelota

Con el Coronvirus presente en el país, el mundo del deporte queda en stop, y Paraguay no es la excepción. Acatando lo dictaminado el día martes, todas las competencias quedan suspendidas. Olimpia juega esta noche a puertas cerradas

El deporte nacional se sumó al resguardo general dictado desde el pasado martes. Desde su sitio oficial, la APF indicó que “ante los casos recientes de coronavirus y en base a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, se postergan por 15 días (vigentes desde el lunes), las competiciones de las Divisiones Formativas, Futsal FIFA, Fútbol Playa y Fútbol Base, en sus diferentes categorías, tanto en la rama masculina y femenina.

Al mismo tiempo, decretaron que los partidos de la División de Honor y Reserva serán disputados a puertas cerradas.

Se postergaron por término de 15 días las actividades de las Divisiones Formativas, Futsal FIFA, Futbol de Playa, Fútbol Base, todo esto tanto en su rama masculina como femenina. Además informaron que la Asamblea General Ordinaria, que en principio estaba prevista para el 16 de marzo quedaba suspendida de manera inmediata.

Olimpia a puertas cerradas
El debut como local del conjunto franjeado se vivió a puertas cerradas, acatando las órdenes dictadas en el país.

Tenis
La Asociación Paraguaya de Tenis, presidida por Julio Ferrari se sumó a lo dictaminado por el Decreto 3442, postergando por 15 días las competiciones en todos sus circuitos y categorías.

Golf
Al mismo tiempo la Asociación Paraguaya de Golf tomó las mismas medidas, suspendiendo sus encuentros. La misma debía desarrollar una Charla programada para el día de ayer en el Comité Olímpico. Además de esto, se confirmó la suspensión de la 3ra. Fecha del Circuito Nacional de menores, que se hubiese desarrollado el día domingo 15 de marzo.

Atletismo
La FPA (Federación Paraguaya de Atletismo) se sumó a las demás federaciones, suspendiendo de plano todo tipo de entrenamientos durante el periodo recomendado.
Afirmaron que realizarán las adecuaciones de sus respectivas disciplinas en la jornada posterior al domingo de pascua (12 de abril). A esta normativa se sumaron la Federación Paraguaya de Basquet, al igual que sus pares de Squash, hockey y esgrima.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19

Historias

Instan a no tener miedo de ir a los bares

Historias

Proponen usar plasma sanguíneo para tratar Covid-19

Historias

Nacen dudas sobre el futuro de Adebayor

Win

“Mi imputación es la criminalización de la protesta”

Historias

Indígenas se adentran en la selva amazónica ante el temor de covid-19

Historias

Informe sobre coronavirus: aumentan casos por contacto

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente