miércoles, mayo 29, 2024
7.1 C
Asunción
InicioActualidadSocialPadres se encadenan tras robo de uno de sus mellizos

Padres se encadenan tras robo de uno de sus mellizos

Categoría

Fecha

Padres se encadenaron desde este lunes porque supuestamente en un hospital de Alto Paraná no le dejaron acceder a uno de sus mellizos, afirmando que solo dio a luz a una niña.

Informaciones de la 800 AM, indicaron que los progenitores esperan respuestas del Hospital Distrital de Presidente Franco, Alto Paraná. La mamá dio a luz semanas atrás asegurando que tuvo mellizos.

El alumbramiento se produjo el 3 de mayo. “En la ecografía, cuando mi pareja tenía 7 meses de embarazo ya se veía a los dos bebés. Por eso vengo acá a encadenarme. Ellos nos quieren engañar. Quiero saber qué hicieron. Si guardaron, escondieron o qué fue lo que hicieron”, expresó don Miguel, padre de los mellizos.

Por su lado, la madre, de nombre Dominga Larrea Fretes, de 37 años, afirmó que es una medida extrema la que realiza al encadenarse, pero sostuvo que quedará allí “hasta que se defina el problema, mientras no se defina no me voy a mover de acá”.

La pareja exige la presentación y devolución de los papeles de los estudios realizados durante el parto, en los cuales, aseguran, se comprueba que son padres de mellizos. La fiscal del caso es Viviana Sánchez.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.