Stephan Schultheiss, abogado de los padres alemanes que denunciaron la desaparición en Paraguay de sus hijas, anunció en una entrevista para la 1080 AM que los adultos que tienen a las niñas se presentarán ante la Justicia. Además, comentó que acordaron que todos los involucrados en el caso retornen a su país.
Los padres de las niñas alemanas, que fueron denunciadas como desaparecidas en Paraguay lograron contactar con los denunciados (también padres) que trajeron a las menores a nuestro país. El representante legal de los querellantes manifestó que se han desarrollado “fructíferas conversaciones” entre los padres para buscar una solución que sea beneficiosa para Clara Magdalena Egler (10) y Lara Valentina Blank (11), que ingresaron a Paraguay de forma ilegal.
El abogado reveló que acordaron que todos los involucrados en el caso, tanto los padres como niñas y adultos denunciados, retornarían a Alemania en los próximos días.
“Las conversaciones fructíferas son que ellos se van a presentar a la justicia y tenemos acordado de que todos se irían a Alemania nuevamente para resolver los problemas de justicia y decidir las cuestiones de niñez en el lugar de origen”, finalizó.