jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioDestacadoPadre de alumna baleada en Nueva Italia, pide control de mochilas en...

Padre de alumna baleada en Nueva Italia, pide control de mochilas en instituciones

Categoría

Fecha

Francisco Meyer, padre de la alumna baleada en Nueva Italia, informó para la 730 AM, que su hija respira en un 20% por su cuenta y en un 80% con ayuda de aparatos.

“La cirugía salió bien. Todavía no tomamos la decisión de denunciar. En todos los sentidos estamos muy mal. No entiendo porque el MEC, no ha sacado una resolución para revisar las mochilas de los alumnos”, cuestionó.

Afirmó que lo que más rabia le da es la actuación del centro de salud de Nueva Italia ya que no le pusieron siquiera oxígeno a su hija.

“Tuvimos la suerte de que nuestro doctor de cabecera nos recomendó trasladarle al Hospital Pediátrico de Acosta Ñu. El Paraguay necesita justicia. Mi hija se va a recuperar porque tengo fe en Dios, no me abandonar”, afirmó.

La menor, según relató su padre, se encontraba realizando cursos de guitarra y modelaje, a la par de sus estudios en el centro educativo de Nueva Italia. Tiene dos hermanas menores de 4 y 9 años.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.