spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialOcasionales tormentas a partir de hoy

Ocasionales tormentas a partir de hoy

Categoría

Fecha

Lluvias dispersas con tormentas eléctricas son previstas para hoy sobre el centro y sur de la región Oriental y bajo Chaco, mientras que a partir de la madrugada de mañana jueves irían abarcando a otros departamentos del país.

Según la Dirección de Meteorología, por lo menos hasta el día sábado no se esperan cambios significativos en la temperatura del aire; es decir, continuaríamos con ambiente algo fresco en las noches y los amaneceres, mientras que las tardes seguirían cálidas e incluso calurosas especialmente en el norte de ambas regiones.

Para el viernes y durante el fin de semana los pronósticos siguen indicando la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional. Según la entidad, con el ingreso de estos sistemas de tormentas no se descarta fenómenos puntualmente importantes.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.