spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowNuevos superhéroes llegan a Netflix

Nuevos superhéroes llegan a Netflix

Categoría

Fecha

“El legado de Júpiter” es la nueva producción de superhéroes que está disponible en la plataforma de streaming Netflix, la primera serie original de la compañía con estas características.

“Ningún legado es para siempre”, con esa premisa Netflix anunciaba su primera producción original de superhéroes, sumergiéndose dentro de un territorio nuevo para el gigante de streaming con “El legado de Júpiter” en formato de serie.

La historia trata de un grupo de jóvenes paladines que creció bajo la sombra de sus famosos padres superhéroes, a los que en algún momento deberán reemplazar en su tarea de defender a la Tierra de villanos cada vez más violentos.

DOS HISTORIAS

La primera temporada del filme cuenta con ocho capítulos que dividen una trama en dos relatos paralelos. Uno centrado en la actualidad, con el choque de generaciones que enfrentan sus protagonistas, y otro en el pasado, con el origen de los viejos superhéroes.

De esta manera, los primeros minutos del relato introducen al espectador en un mundo donde los humanos comunes conviven con otros con súper poderes, entre los que se cuenta Utopian, también conocido como Sheldon “Shel” Sampson, quien desde que sus hijos eran pequeños les recalcaba que debían usar sus habilidades extraordinarias solo para hacer el bien, sin dañar a nadie.

Pero los consejos eran contrapuestos con las continuas ausencias en casa debido a su labor como guardián.

Algo que su esposa y madre de sus hijos, Grace, alias Lady Liberty, manejó mejor, pero que no logró evitar que sus herederos crecieran con algunos traumas. En el caso de Brandon o The Paragon, siempre dudando de sus capacidades.

Y en el de Chloe, haciendo que la chica se alejara de la casa familiar, como también del grupo de superhéroes liderado por sus padres, conocido como The Union, dedicándose al modelaje y a apaciguar sus carencias con drogas y alcohol.

LA BÚSQUEDA DE SHELDON

En la serie también se conoce el pasado de los veteranos protagonistas, con un relato poco antes de la crisis económica estadounidense de 1929, cuando la compañía de acero de la familia Sampson planea su expansión. Sin embargo, la empresa manejada por Chester Sampson y sus hijos Walter y Sheldon, sufre las consecuencias de la Gran Depresión.

Inesperadamente, Shel comienza a experimentar extrañas visiones, donde ve al fantasma de su padre y también un extraño molino. Pero sus alucinaciones, serán la clave para llegar a la extraña isla donde él y cinco personas más recibirán los súper poderes que cambiarán sus existencias y, en el futuro, también afectarán profundamente a sus familias.

¿SEGUNDA TEMPORADA?

La segunda temporada de “El legado de Júpiter” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en el 2022.