Nuevo single de primera calidad

82

Nuevos artistas se abren paso en el mundo de la música, es así que el cantante Nicolá estrena el videoclip de su primer sencillo que se titu­la “De primera”.

La canción fue grabada en Asunción, en un reco­nocido bar de la ciudad, y masterizada por uno de los grandes del género urbano, Mike Fuller en Fuller Sound Miami, la producción estuvo a cargo de Audioiko y Orzusv. El material ya se encuentra disponible en todas las pla­taformas digitales.

El joven músico mencionó que desde pequeño le inte­resaba todo lo que tenga que ver con el arte. Siem­pre sintió una conexión con la música y ya después, empezó a ejecutar la guita­rra y a lograr sus primeras composiciones.

“La verdad que hoy en día hay muchas mezclas de es­tilos. Yo trato de encontrar mi sonido de acuerdo a lo que quiero expresar. No me cierro a ninguno es­pecíficamente, pero en la actualidad me gusta explo­rar en el género urbano”, afirmó.

Señaló que el mayor desa­fío que se le presentó a la hora de componer su pri­mer tema fue consigo mis­mo, sentía que debía dar lo mejor, ya que sería su carátula de presentación.

“A la vez me encontré tra­bajando codo a codo con productores que admiro como Audioko y Orzusa”, mencionó.

HISTORIA

“De primera” habla so­bre sentir algo por una persona y dar ese salto de fe a pesar de ser o no ser correspondido. Además, también expresa esa adre­nalina de estar enamorán­dose y no saber qué pasará.

“Me inspiré en una histo­ria personal que, a su vez sentí que podría ser la de alguien más y por ende, creo que esa es la caracte­rística principal del tema.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Xavier Torrasca, Hugo Encina y Jorge David Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí