EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Show Música Nuevo sencillo con triple firma

Nuevo sencillo con triple firma

Categoría

Fecha

El artista estadounidense, hijo de paraguayos, Valen, estrenó su nuevo single titulado Gata, se trata de una colaboración con Baby Rhagga de Cuba y MC Anjo de Paraguay.

La canción presenta un nuevo sonido dentro del género de la música latina, implementando una mezcla de brazilian funky con reggaetón, con un aire de fiesta.

La letra y la música estuvieron a cargo de los tres artistas, fue producido por el productor paraguayo Audioiko y Baby Rhagga, además fue masterizado por uno de los grandes del género urbano, el reconocido y premiado Mike Fuller en Fuller Sound Miami.

La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

LOS ARTISTAS

Hugo Encina es más conocido como Valen, ya que nació el día de San Valentín. Es músico, compositor y productor musical estadounidense. Cuenta con una amplia trayectoria artística que lo ha llevado a obtener reconocimiento en diversas radios de Estados Unidos, Europa y Japón.

Se puede destacar que realizó varias presentaciones en grandes escenarios del Viejo Continente, además de ser telonero de reconocidos artistas del género como Daddy Yankee y Nicky Jam.

Idilio Márquez Amores es el nombre real de Baby Rhagga, oriundo de Santiago de Cuba. Fue fundador, compositor y vocalista de la agrupación Chapa C hasta el 2009, para luego dar un salto a su carrera como solista.

Ahora reside en Paraguay y se encuentra preparando su próximo álbum E.O.N, que va a contar con dos volúmenes de 11 canciones.

Iván González Baquer de 26 años es más conocido como MC Anjo nacido en Asunción pero criado gran parte de su vida en Londrina Paraná, Brasil. Desde el 2012 empezó su carrera artística con el género urbano brasilero conocido como funky, siendo el primer MC y embajador del género en Paraguay.