Connect with us

Suscribirse

Show

Nuevo disco de Coldplay

El próximo 22 de noviembre, la banda británica Coldplay lanzará para todos sus fans alrededor del mundo, “Everyday Life”, un nuevo sencillo que será dividido en dos partes: “Sunrise” y “Sunset”.

Luego del lanzamiento de “A Head Full Of Dreams” en 2015, la banda británica Coldplay no volvió a aparecer por las disqueras internacionales, por lo que los fans cada año se preguntaban cuándo volverían a lanzar un nuevo material. 

La larga espera de cuatro años por fin terminó. El grupo liderado por Chris Martin anunció su regreso a todos sus seguidores mediante una carta donde anunciaron su nuevo proyecto. 

“Queridos amigos, mi mecanografía no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estés te encuentres bien. Durante los últimos 100 años hemos estado trabajando en algo llamado ‘Everyday Life’, en los clasificados puedes leer ‘doble álbum a la venta, un dato bastante curioso”, es parte de lo que decía la carta que publicaron en sus redes sociales. 

El álbum saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, pero no se tratará de un disco sencillo, sino que el gran atractivo es que estará dividido en dos partes que se llamarán “Sunrise” y “Sunset”, ambos englobarán a “Everyday Life”, un recorrido desde el amanecer hasta la puesta de sol. 

Desde la semana se andaban divulgando algunas imágenes misteriosas en diferentes ciudades del mundo como: Berlín, Hong Kong, Sídney o Madrid que se podrían tomar como pistas de este regreso inesperado.

 

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente